La Botica – Miel de Penco (Pulque)

11 de noviembre de 2023

Miel de Penco (Pulque)

DETALLES A TOMAR EN CUENTA 

Toda la información que usted encontrará en este segmento al cual hemos denominado LA BOTICA,  no pretende hacer una exegesis de la verdad, únicamente compartir con ustedes aquella información que de una u otra manera ha servido a muchas personas como una buena alternativa para tratar sus dolencias… nos basamos en los muchos testimonios que hemos recibido, los cuales nos certifican de la nobleza de estos tratamientos, sin embargo dejamos constancia que siempre lo mejor será consultar a un especialista  para el tratamiento de cualquier enfermedad, a nosotros únicamente nos motiva la idea de poder ayudar a aquellas personas que ya han tratado sus dolencias por otros medios y que no les ha funcionado… así es que esperamos esto sea de ayuda para tratar su salud… mucho les agradeceríamos que en caso de usted obtener buenos resultados con estas SUGERENCIAS, por  favor  nos comuniquen a nuestro correo  jaime.sito@hotmail.es

Un fuerte abrazo… Jaime

AHORA PUEDES DEJARNOS TU COMENTARIO. 

Cuéntanos tu experiencia si alguno de nuestros post fue de ayuda. Nos gustaría saber tu opinión.

MIEL DE PENCO: El Tesoro para tu Sistema Óseo

Descubre el secreto ancestral para fortalecer tus huesos y mejorar tu bienestar general. El Pulque, conocido por sus propiedades curativas, es un elixir natural que se ha utilizado durante siglos para combatir la artrosis, artritis, reumatismos y fortalecer la columna vertebral.

Anteriormente, adquiría el Pulque en forma líquida, pero los problemas logísticos desde Yanusacha hasta Cuenca y posteriormente a Quito, Guayaquil, Manabí y otras ciudades de Ecuador eran constantes. Sin embargo, encontré la solución: la maravillosa Miel de Penco, obtenida al cocinar el Pulque hasta convertirlo en una concentrada y deliciosa miel.

Una cucharada sopera diaria de esta miel, ya sea con jugo o sobre una tostada, es suficiente debido a su concentración seis veces mayor que el Pulque líquido. Este elixir no solo es efectivo para el alivio de problemas óseos, sino que también posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, activa el sistema inmunológico y es una fuente rica en hierro, fósforo y calcio.

Actualmente, ofrecemos frascos de 500 ml de esta valiosa miel por $17 cada uno, con una duración de hasta 45 días. Además, puede almacenarse en el refrigerador por hasta seis meses. Si desea adquirirlos, el costo de envío por Servientrega es de $6 adicionales.

Para realizar su pedido, simplemente multiplique la cantidad de frascos que desee por $17, sume los $6 de envío y realice su pago. Envíenos los detalles completos de su dirección, el nombre del destinatario y un número de teléfono de contacto para garantizar una entrega rápida y eficiente.

¡Saludos cordiales,
Jaime


Nota: Enviamos pedidos a cualquier país a través de Courier con giros del Exterior vía Western Unión.

Miel de Penco (Pulque)

Distribuidores:

Telf. 07 2856 156

E-mail: jaime.sito@hotmail.es

Distribuidores en Guayaquil

Eduardo: Telf. 0993197076 – 0994510988 (Centro)
Ana: Telf. 0994351895 – 2891209 (Norte)
Chimo: Telf. 0997280117 (Vía a Samborondón)

Distribuidores en Quito

Damián: Telf. 0999083926 (Centro)
Luzmi: Telf. 0991302802 (Valles)

Distribuidor en Chimborazo

Mauro: Telf. 0960712064

Distribuidor en Manabí

David: Telf. 0963135376

1 Comentario

  1. Emilia Rivadeneira

    Soy la primera en comentar, que emoción.

    Gracias Don Jaime por la mielita… no sabe cuanto me ha ayudado a aliviar el dolor de mis piernas, ya puedo dormir mas relajada. Gracias mil gracias. Se los quiere desde Quito.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Artículos

Posts Relacionados

La Botica – Sugerencia para tratar el Asma

La Botica – Sugerencia para tratar el Asma

Se unta el pecho y la espalda con manteca de burro y se tapa con papel manteca o papel cebolla dos veces al día, la segunda vez es preferiblemente que sea en la noche para que duerma untado la...